Diseño web profesional en Valencia | Tu aliado especialista en marketing digital | Diseño web profesional en Valencia | Tu aliado especialista en marketing digital | Diseño web profesional en Valencia | Tu aliado especialista en marketing digital | Diseño web profesional en Valencia | Tu aliado especialista en marketing digital

MARKETING DIGITAL

AGENCIA DE WEB MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

alejandro schintu
Publicidad y marketing en valencia

¿Qué son buenos resultados en el área de la publicidad digital y la promoción de páginas web?

Es imprescindible poder llegar a la mayor cantidad de público ideal para nuestros proyectos y de forma orgánica. No nos interesa hacerlo a cualquier precio y tampoco a cualquier público, por eso a la hora de elegir una compañía de marketing digital con la que trabajar, es crucial conocer sus procesos de trabajo.

Es un factor diferencial, para ofrecer un buen servicio de consultoría de marketing digital en Valencia, para empresas, ponerse en la piel del cliente. Desde Alejandro Schintu nos involucramos en tu negocio o proyecto, haciendo que sea parte nuestra, comprendiéndolo y haciendo nuestros sus objetivos para brindarte el mejor resultado posible. Al final, nuestro mayor interés es hacer que los negocios funcionen y conozcan a sus futuros clientes.

Una agencia de SEO tiene como objetivo fundamental la identificación de palabras clave y nichos, identificando los sectores de popularidad de sus clientes, para así poder garantizar que los artículos y componentes de su sitio web están optimizados, permitiendo así que sus visitantes obtengan el servicio más completo posible.

MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD DIGITAL
¿Qué es el público objetivo de mi negocio?

En otros contextos se les conoce como »clientes ideales». Es el segmento de público que mejor recibe el mensaje de tu proyecto y por sus condiciones está más interesado en el mismo. Ya sea por aficiones, porque este cubre alguna de sus necesidades o, simplemente, porque la condición del cliente le permite o le obliga a disponer del recurso que intentas poner a su alcance.

¿Cómo podemos hacer que nuestro negocio llegue correctamente a este público objetivo tan mencionado? Existen muchas maneras para conseguir un engagement correcto con nuestro público, pero principalmente, si hablamos de promoción y publicidad web, podemos distinguir dos caminos:

Existen dos grandes variantes en el mundo del web marketing: publicidad seo y la sem. No son procesos excluyentes, es más, tienden a combinarse de una manera muy eficaz, permitiendo, si se aplican correctamente, hacer que los negocios y su visibilidad crezcan de forma exponencial.

¿Qué es el SEM marketing?

En cuanto al online marketing sem es la optimización pagada (paid ads) de los resultados de búsqueda
Esta, optimiza tus resultados en motores de búsqueda según palabras clave en anuncios de pago. Es la manera más rápida de optimizar el posicionamiento en buscadores.

»Es el camino más fácil» Es la afirmación más habitual para definir este tipo de publicidad, y en parte es cierto. Aunque, por otra parte, lo que lo separa de ser el camino más fácil, ya que requiere una inversión adicional para garantizar la visibilidad de nuestro negocio.

Lo que hace destacar este método de promoción web por encima de los demás es que es capaz de atraer público de manera inmediata a nuestra web. Ahora si, cualquiera puede crear una campaña de publicidad en los principales motores de búsqueda (Bing, Google, Yahoo), pero para garantizar los resultados adecuados es imprescindible contar con la garantía de tener un profesional a los mandos de la nave.

¿De qué te sirve contar con un vehículo caro que pierde gasolina? Pues es lo mismo. En Alejandro Schintu contamos con múltiples certificaciones expedidas por Google que garantizan la fiabilidad de nuestros servicios en este tipo de campañas, así como con la garantía de Google partner, que nos da además acceso a descuentos y promociones únicos para nuestros clientes.

May AregoMay Arego
18:42 10 Dec 22
Con profesionales así se entiende el valor real de la profesión, nada que ver con otros servicios que probé antes como fiver y gastando la mitad, muy buena comunicación y profesionalidad
Fortune FootageFortune Footage
21:29 23 Jan 22
Le pedí que en mi web saliera la imagen en movimiento y lo consiguió!! Fui exigente en todo momento y supo cubrir mis necesidades.Este hombre es un autentico crack, el mejor diseñador web de valencia sin duda.⭐⭐⭐⭐⭐
Muebles webMuebles web
21:11 23 Jan 22
Un gran profesional, tiene muchísimo futuro en el campo del diseño web en Valencia. Se implica en cada proyecto, con ideas innovadoras y funcionales. Siempre tiene un punto de vista creativo y siempre ve por tu negocio como si fuera el suyo.¡Muy recomendado!
Javier HernandezJavier Hernandez
21:05 23 Jan 22
¡Gran profesional! Un referente en el diseño web en Valencia, trabajo profesional y muy creativo, es un lujazo trabajar con el, sin duda repetiremos, puso todo su interés en ayudarnos e implicarse. Además, tiene una estética moderna y muy funcional.
Jennifer RomeroJennifer Romero
17:57 18 Dec 21
Muy recomendable. Un chico muy profesional y rápido, yo tenía una idea clara de que lo quería, pero gracias a sus consejos y ayuda conseguí mejorarla con creces! Me pasé meses buscando un profesional que mereciese la pena en el diseño web valenciano y al final lo encontré!Un trato de 10 y súper atento, repetiré!!
Rewind StudioRewind Studio
00:46 06 Nov 21
Gran profesional, muy creativo, flexible y con una gran relación calidad-precio.El proyecto ha quedado mucho mejor de lo que llevábamos en mente gracias a los aportes creativos de Alejandro, que no sólo se ha dedicado a llevarlo a cabo, si no también a aportar su experiencia para aconsejarnos en cada detalle, con mucho mimo y atención.Desde el equipo de Rewind estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Alejandro, y lo recomendamos encarecidamente, destacando el trato personal y la adaptabilidad.
Carlos HerraizCarlos Herraiz
00:16 06 Nov 21
Contacto rápido, atento, trabajo muy bueno y sobre todo buena atención al público.100% recomendado si lo que buscas es una persona atenta y profesional para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto digital completamente a tu medida.
Jelda 10Jelda 10
15:40 22 Oct 21
Con Alejandro he encontrado una solución integral para el marketing de las empresas con las que trabajaba. Todo un profesional multidisciplinar!!! Menudo artista, además resolutivo. El chaval te explica como van las cosas y consigue realizar lo que le pidas. Una fábrica de ideas andante. Lo recomiendo y volveré a trabajar con el cuando lo necesite! A día de hoy sigue llevando el mantenimiento de varias de las webs, que ordenado que es macho. Nunca esperaba una relación tan buena con un profesional. A parte de los servicios personalizados y rápidos, la atención es sensacional!!! Le pongo 5 estrellas porque no se pueden 10. Sigue así crack!!!
Marc Díaz MesadoMarc Díaz Mesado
21:44 19 Oct 21
Calidad es la palabra que definiría su trabajo, además de su gran imaginación. Muy buen trato y recomendable 100%
NachoNacho
18:43 19 Oct 21
Me hizo la página web de uno de mis proyectos y salí encantadísimo 🥰Para mi próxima aventura empresarial contaré con él. ❤️
abbal balabalabbal balabal
13:37 19 Oct 21
Excelente trato y calidad. A día de hoy no he trabajado con un profesional que ofrezca mejores resultados a un precio tan asequible.
Me han hecho una gestión completa de los perfiles profesionales y siempre con ideas nuevas y positivas para la imagen del negocio. Seriedad en plazos y seguimiento. Satifecho 100%.
Andres&LydiaAndres&Lydia
21:49 26 Mar 21
Tiene mucho interés en que siempre salga muy bien el trabajo, detallista y perfeccionista. Se agradece que quien te haga la web quiera que quede mejor que tu 😀
Pablo AriasPablo Arias
21:24 25 Mar 21
Un auténtico profesional de los pies a la cabeza. No me cabe duda.En primer lugar la gran relación entre calidad y precio y sobre todo el interés y la profesionalidad hacia el proyecto, que lo mima y lo cuida como oro en paño.En definitiva no tengo ni una queja y el servicio vale la pena.Ojalá más gente de este nivel.
Joseph AlJoseph Al
19:36 25 Mar 21
Gran profesional y trato inmejorable, atento en todo momento, quedé encantado con la elaboración de mi página web. Muy creativo con el logotipo y fácil navegación. Pensaré en él para nuevos proyectos, 100% recomendable!
Juanma EsteveJuanma Esteve
11:04 25 Mar 21
¡Supo dar forma a todas mis necesidades! Profesional y rápido, no se puede pedir más.
Nacho FerrandisNacho Ferrandis
10:15 25 Mar 21
Espectacular web que me a hecho Alejandro!!!!! De 10, además te ayuda a resolver todas las dudas y en todo momento preguntándome como me parecía el proyecto LO RECOMIENDO!!!!
js_loader

Posicionamiento en redes sociales

 

El posicionamiento en redes sociales también es fundamental: la creación de contenido en redes es un factor que permite generar nuevos nichos donde captar público para nuestros proyectos, siendo además una oportunidad a gran escala para poder ampliar la presencia y la fiabilidad de nuestra empresa.

Es una variante adicional del marketing para empresas, que nos permitirá lanzar las campañas de nuestro sitio web con espacios de representación donde, si lo hacemos correctamente, nuestra empresa pude llegar a un público más fragmentado.

Lo que nos facilita, si el perfil de cliente potencial que hemos realizado previamente es correcto, contactar con este, haciendo uso del conocimiento de funcionamiento de redes sociales garantizado por nuestros expertos.

Desde la creación de contenido específico para redes sociales, el asesoramiento con perfiles, pasando por la gestión de sorteos, campañas de promoción internas en las redes sociales o incluso contacto con influencers o personalidades que segmenten aún más el público al que nos dirigimos y hagan un cerco en torno a nuestras necesidades: en Alejandro Schintu encontrarás el aliado perfecto para conseguir crear con tus redes nuevos canales de comunicación que permitan al público conocer tu proyecto.

posicionamiento seo
WEB marketing

En definitiva,

el posicionamiento y la publicidad online no es un camino unidireccional: es fundamental la creación de una estrategia de publicidad que nos permita identificar las fortalezas de nuestro negocio y garantice que estas se están visualizando correctamente y llegando de una manera adecuada a un público interesado en consumirla.

Cada camino comporta una serie de requisitos y tiene una serie de ventajas, además según las características de nuestro proyecto, nos convendrá de una manera u otra potenciar cada una de estas vías.

CONTACTA CONMIGO

¡MEJOREMOS TU VISIBILIDAD!

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

¿LISTO PARA EXPERIMENTAR UN CAMBIO REAL?