correo: hola@alejandroschintu.com

teléfono: 656 56 06 62

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Diseño web y gráfico

MARKETING DIGITAL

AGENCIA DE WEB MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

[dsm_lottie lottie_url=»https://alejandroschintu.com/wp-content/uploads/2021/10/lf20_akio2kni.json» _builder_version=»4.11.3″ _module_preset=»default» max_height=»300px» custom_margin=»-100px||||false|false» custom_margin_tablet=»» custom_margin_phone=»0px||||false|false» custom_margin_last_edited=»on|phone» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/dsm_lottie]
Publicidad y marketing en valencia

¿Qué son buenos resultados en el área de la publicidad digital y la promoción de páginas web?

Es imprescindible poder llegar a la mayor cantidad de público ideal para nuestros proyectos y de forma orgánica. No nos interesa hacerlo a cualquier precio y tampoco a cualquier público, por eso a la hora de elegir una compañía de marketing digital con la que trabajar, es crucial conocer sus procesos de trabajo.

Es un factor diferencial, para ofrecer un buen servicio de consultoría de marketing digital en Valencia, para empresas, ponerse en la piel del cliente. Desde Alejandro Schintu nos involucramos en tu negocio o proyecto, haciendo que sea parte nuestra, comprendiéndolo y haciendo nuestros sus objetivos para brindarte el mejor resultado posible. Al final, nuestro mayor interés es hacer que los negocios funcionen y conozcan a sus futuros clientes.

Una agencia de SEO tiene como objetivo fundamental la identificación de palabras clave y nichos, identificando los sectores de popularidad de sus clientes, para así poder garantizar que los artículos y componentes de su sitio web están optimizados, permitiendo así que sus visitantes obtengan el servicio más completo posible.

PUBLICO OBJETIVO

POSICIONAMIENTO SEO

SEM MARKETING

REDES SOCIALES

MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD DIGITAL
¿Qué es el público objetivo de mi negocio?

En otros contextos se les conoce como »clientes ideales». Es el segmento de público que mejor recibe el mensaje de tu proyecto y por sus condiciones está más interesado en el mismo. Ya sea por aficiones, porque este cubre alguna de sus necesidades o, simplemente, porque la condición del cliente le permite o le obliga a disponer del recurso que intentas poner a su alcance.

¿Cómo podemos hacer que nuestro negocio llegue correctamente a este público objetivo tan mencionado? Existen muchas maneras para conseguir un engagement correcto con nuestro público, pero principalmente, si hablamos de promoción y publicidad web, podemos distinguir dos caminos:

Existen dos grandes variantes en el mundo del web marketing: publicidad seo y la sem. No son procesos excluyentes, es más, tienden a combinarse de una manera muy eficaz, permitiendo, si se aplican correctamente, hacer que los negocios y su visibilidad crezcan de forma exponencial.

[dsm_lottie lottie_url=»https://alejandroschintu.com/wp-content/uploads/2021/11/lf30_editor_tsmty212.json» _builder_version=»4.11.3″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/dsm_lottie]

¿Qué es el posicionamiento SEO o search engine optimization seo ?

La función de una empresa de posicionamiento

El objetivo de una empresa posicionamiento web seo es la optimización de los resultados de búsqueda.

Gracias al desarrollo de Internet y las comunicaciones, ya no es necesario buscar una agencia de marketing digital en Madrid, por ejemplo, aunque sea tu lugar de vivienda habitual, el emplazamiento de tu negocio o incluso el lugar donde se congrega tu público objetivo: desde las agencias de marketing realizamos un trabajo global que nos permite afrontar proyectos de posicionamiento seo y sem desde cualquier parte del mundo.

La labor fundamental de cualquier empresa marketing digital es hacer evolucionar la presencia web de sus clientes, siendo las empresas de marketing digital un factor fundamental para garantizar la correcta comunicación con el público objetivo de cada proyecto.

Alejandro Schintu y el posicionamiento SEO

Nosotros no ofrecemos un servicio único como empresa posicionamiento seo: en Alejandro Schintu somos una agencia de posicionamiento seo, especialistas en el diseño web y la preparación de sitios web, para el Posicionamiento seo Google.

Digamos que, de todos, este es el camino más »largo». Gracias a una campaña de análisis previa de nuestro negocio podemos encontrar los términos y conceptos que nos distinguen o nos acercan más a nuestro público.

Es un proceso de duración media-larga que consiste en intentar alcanzar cotas más altas en los buscadores, lo que nos permitirá tener una mayor tasa de contacto con nuestro público.

La principal ventaja es sin duda que la presencia orgánica en buscadores nos permite figurar de una manera correcta en el mayor escaparate para negocios del mundo: Internet. Esto, combinado con el factor fundamental de que no requiere una inversión paralela que permita mantener esto a flote, nos permitirá crear un nuevo canal de venta con un gran potencial.

Servicios SEO y publicidad digital

En nuestros servicios seo no incluimos solamente el asesoramiento personal: al ser expertos en desarrollo web, publicidad digital y creación de contenidos podemos garantizar que tu empresa estará correctamente representada online y que, además, cuenta con todos los recursos gráficos de los que necesita disponer para facilitar una comunicación clara y efectiva.

¿No será demasiado complicado realizar, por ejemplo, posicionamiento seo en Barcelona o marketing digital en Madrid?

Una estrategia digital de calidad lo hace posible. Es parte de esta identificar y fortalecer las características de nuestro negocio que lo diferencian de la competencia. Una vez identificadas estas ventajas que podemos aportar, o que simplemente nos distinguen de nuestros competidores, debemos centrar nuestros esfuerzos en que el posible público objetivo vea lo mismo que nosotros. Una empresa con la suficiente personalidad podrá destacar sea cual sea el mercado en el que se encuentre, siempre y cuando cuente con la planificación correcta.

[dsm_lottie lottie_url=»https://alejandroschintu.com/wp-content/uploads/2021/11/lf20_k86wxpgr.json» disabled_on=»on|on|off» _builder_version=»4.11.3″ _module_preset=»default» custom_margin=»50px||||false|false» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/dsm_lottie]
[dsm_lottie lottie_url=»https://alejandroschintu.com/wp-content/uploads/2021/11/lf30_7n7lhyly.json» _builder_version=»4.11.3″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/dsm_lottie]

¿Qué es el SEM marketing?

En cuanto al online marketing sem es la optimización pagada (paid ads) de los resultados de búsqueda
Esta, optimiza tus resultados en motores de búsqueda según palabras clave en anuncios de pago. Es la manera más rápida de optimizar el posicionamiento en buscadores.

»Es el camino más fácil» Es la afirmación más habitual para definir este tipo de publicidad, y en parte es cierto. Aunque, por otra parte, lo que lo separa de ser el camino más fácil, ya que requiere una inversión adicional para garantizar la visibilidad de nuestro negocio.

Lo que hace destacar este método de promoción web por encima de los demás es que es capaz de atraer público de manera inmediata a nuestra web. Ahora si, cualquiera puede crear una campaña de publicidad en los principales motores de búsqueda (Bing, Google, Yahoo), pero para garantizar los resultados adecuados es imprescindible contar con la garantía de tener un profesional a los mandos de la nave.

¿De qué te sirve contar con un vehículo caro que pierde gasolina? Pues es lo mismo. En Alejandro Schintu contamos con múltiples certificaciones expedidas por Google que garantizan la fiabilidad de nuestros servicios en este tipo de campañas, así como con la garantía de Google partner, que nos da además acceso a descuentos y promociones únicos para nuestros clientes.

Posicionamiento en redes sociales

 

El posicionamiento en redes sociales también es fundamental: la creación de contenido en redes es un factor que permite generar nuevos nichos donde captar público para nuestros proyectos, siendo además una oportunidad a gran escala para poder ampliar la presencia y la fiabilidad de nuestra empresa.

Es una variante adicional del marketing para empresas, que nos permitirá lanzar las campañas de nuestro sitio web con espacios de representación donde, si lo hacemos correctamente, nuestra empresa pude llegar a un público más fragmentado.

Lo que nos facilita, si el perfil de cliente potencial que hemos realizado previamente es correcto, contactar con este, haciendo uso del conocimiento de funcionamiento de redes sociales garantizado por nuestros expertos.

Desde la creación de contenido específico para redes sociales, el asesoramiento con perfiles, pasando por la gestión de sorteos, campañas de promoción internas en las redes sociales o incluso contacto con influencers o personalidades que segmenten aún más el público al que nos dirigimos y hagan un cerco en torno a nuestras necesidades: en Alejandro Schintu encontrarás el aliado perfecto para conseguir crear con tus redes nuevos canales de comunicación que permitan al público conocer tu proyecto.

posicionamiento seo
WEB marketing

En definitiva,

el posicionamiento y la publicidad online no es un camino unidireccional: es fundamental la creación de una estrategia de publicidad que nos permita identificar las fortalezas de nuestro negocio y garantice que estas se están visualizando correctamente y llegando de una manera adecuada a un público interesado en consumirla.

Cada camino comporta una serie de requisitos y tiene una serie de ventajas, además según las características de nuestro proyecto, nos convendrá de una manera u otra potenciar cada una de estas vías.

CONTACTA CONMIGO

¡MEJOREMOS TU VISIBILIDAD!

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

¿LISTO PARA EXPERIMENTAR UN CAMBIO REAL?